GearOnePiece
GearOnePiece
Por fans y para fans, foro dedicado a los seguidores de One piece
Registrarse  Chat Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login 
Entre para ver sus mensajes privados




Hello <3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Bienvenidas, despedidas y felicitaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LadyK
Usuario





Registrado: 18 Dic 2009
Mensajes: 7

Reputación: 1.7


MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:06 am    Asunto: Hello <3 Responder citando

Hola, soy LadyK y es un gusto estar aquí 8D. Llegué al foro por una recomendación de FeluX, so gracias xd.
Comencé a recorrerlo y me gustó, so~me uní <3. Soy de Chile, y tengo 17 años 8'D. Soy gran fan de los Mangas, sobre todo de los mangas Gore *__*. Ah, y Bleach es mi gran obsesión ._.

Bueeno, supongo que eso sería .__. Espero llevarnos bien, y además que sea activa x3. Saludos~

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeluX
Brook





Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 244
Ubicación: 404 NOT FOUND
Reputación: 51.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:10 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida al foro
pasala bien y comenta mucho
PERO me parece que a ti te conosco... mmm .__.
bueno nada lo mismo de antes diviertete y
aporta mucho Very Happy ns vemos ^^

_________________
http://animegear.foroactivo.com/


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaala
Shanks





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 349
Ubicación: Paraíso ~
Reputación: 12.2
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida ^^ La K es mi letra favorita del abecedario
Me laman Kaa, diminutivo de Kaala :3

Bienvenida al foro, pásalo bien!

_________________


Did you ever know that you're my hero and everything I would like to be? I can fly higher than an eagle, cause you're the wind beneath my wings.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
musiglous
Roronoa Zoro





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 526
Ubicación: En algun Sitio del Sunny Go al lado de Robin *o*
Reputación: 57.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:39 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida a este foro LadyK chan , espero que te diviertas mucho en este foro de locos XD !

Me presento , soy Roronoa Zoro en la banda , pero me conocen por Musiglous , por youtube simplemente Siglous ^^

PD: También tengo 17 años ^^


Te doy un cordial saludo :3

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sanji_NO_ES_OKAMA
Invitado











MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 3:12 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Eadasder13
Aspirante a Nakama





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 315
Ubicación: Argentina
Reputación: 39.7Reputación: 39.7Reputación: 39.7Reputación: 39.7
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 5:28 am    Asunto: Responder citando

Pues bienvenida al foro Very Happy


PD:
Cita:
ya somos 4 Chilenos jejeje

Felux...


Felux es chileno? O_O

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Alejandra_DosFleurGrab
Aspirante a Nakama





Registrado: 13 Oct 2009
Mensajes: 200

Reputación: 46Reputación: 46Reputación: 46Reputación: 46Reputación: 46
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 5:30 am    Asunto: Responder citando

xD yo tambien entre al foro por recomendaicon de felux Razz jeje te saludo ^^ yo soy alejandra me podes decir Ale como me dicen la mayoria de mis mejores amigos ^^ o sino Denbo como me dicen en el foro ^^ espero que seamos buenas amigas ^^

_________________

Very Happy slayers fan forever-el que toque a mi Zelgadiss-kun le corto la mano xD solo mio,es sexy(?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
musiglous
Roronoa Zoro





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 526
Ubicación: En algun Sitio del Sunny Go al lado de Robin *o*
Reputación: 57.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:21 pm    Asunto: Re: Responder citando

Sanji_NO_ES_OKAMA escribió:
Soy el cuarto grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
deberia ser el primero

mi amor me muero por ti, y eso que aun no te conozco,,me quiero casar contigo ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bueno xD , pues tienes para rato =O

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FeluX
Brook





Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 244
Ubicación: 404 NOT FOUND
Reputación: 51.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 4:11 pm    Asunto: Re: Responder citando

Eadasder13 escribió:

Felux es chileno? O_O


mmm chileno de sangre nada mas
desde que tengo memoria soy argentino .__.

_________________
http://animegear.foroactivo.com/


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eadasder13
Aspirante a Nakama





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 315
Ubicación: Argentina
Reputación: 39.7Reputación: 39.7Reputación: 39.7Reputación: 39.7
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 5:57 pm    Asunto: Re: Responder citando

FeluX escribió:
Eadasder13 escribió:

Felux es chileno? O_O


mmm chileno de sangre nada mas
desde que tengo memoria soy argentino .__.



EEEE?
Osea que tenes padres chilenos y naciste en Argentina o que?



Jaja re desvirtua post xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
FeluX
Brook





Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 244
Ubicación: 404 NOT FOUND
Reputación: 51.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 6:00 pm    Asunto: Re: Responder citando

Eadasder13 escribió:
FeluX escribió:
Eadasder13 escribió:

Felux es chileno? O_O


mmm chileno de sangre nada mas
desde que tengo memoria soy argentino .__.



EEEE?
Osea que tenes padres chilenos y naciste en Argentina o que?



Jaja re desvirtua post xD


exactamente como lo dijiste vs xD

_________________
http://animegear.foroactivo.com/


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gandulfo88
Tony Tony Chopper





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 141
Ubicación: Por el mar perdido en un tablon de madera
Reputación: 18Reputación: 18
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Huuummnn interesante.... mas gente... esto se anima... y parece ser otra chica... Consejo:
CUIDATE DEL RUBIO!!!!

Por cierto me presento... soy el enemigo jurado del rubio ese

Cita:
Soy el cuarto grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
deberia ser el primero

mi amor me muero por ti, y eso que aun no te conozco,,me quiero casar contigo ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Maldito!!!No la perviertas!!!! Convertirias su vida en un asco!!!!

P.D: Bienvenida XDDDDD
P.P.D: Bleach son esos que juegan con cuchillitos grandes no? XDDDD

_________________


Lo Mejor de lo Peor XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Skaven of Darkness
Smoker





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 372
Ubicación: En algun lugar de Grand Line
Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida ya te dare una presentacion mejor pero con las cerbezas que llevo es lo mas que puedo escribir

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
musiglous
Roronoa Zoro





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 526
Ubicación: En algun Sitio del Sunny Go al lado de Robin *o*
Reputación: 57.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 12:29 pm    Asunto: Re: Responder citando

Gandulfo88 escribió:
Huuummnn interesante.... mas gente... esto se anima... y parece ser otra chica... Consejo:
CUIDATE DEL RUBIO!!!!

Por cierto me presento... soy el enemigo jurado del rubio ese

Cita:
Soy el cuarto grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
deberia ser el primero

mi amor me muero por ti, y eso que aun no te conozco,,me quiero casar contigo ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Maldito!!!No la perviertas!!!! Convertirias su vida en un asco!!!!

P.D: Bienvenida XDDDDD
P.P.D: Bleach son esos que juegan con cuchillitos grandes no? XDDDD


Choppaaa !! *cara de hambre* *¬* xD

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sanji_NO_ES_OKAMA
Invitado











MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 10:11 pm    Asunto: Re: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Bienvenidas, despedidas y felicitacionesTodas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
subCanvas theme by Scott Stubblefield

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com