GearOnePiece
GearOnePiece
Por fans y para fans, foro dedicado a los seguidores de One piece
Registrarse  Chat Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login 
Entre para ver sus mensajes privados
[Presentación] Present. Formal ;)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Bienvenidas, despedidas y felicitaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yoker66666
Usuario





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 56
Ubicación: Bcn
Reputación: 3Reputación: 3


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:06 pm    Asunto: [Presentación] Present. Formal ;) Responder citando

Buenass , pues yo también vengo caído del cielo , en youtube era Yoker66666 pero ahora me puse de nick Jetnofansub , bueno , está bastante currado el foro no tengo ninguna queja , hehe.

Me llamo iván , tengo 18 años , (Diciembre 19) ^^
y pues nada , aquí me pondré a colaborar en todo lo que pueda , aparte de que me encanta el ambiente de este foro , vivo en Barcelona (España)

Un saludete Wink



Link: http://es.youtube.com/JetNofansub
Antigua cuenta ._. http://es.youtube.com/Yoker66666
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaala
Shanks





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 349
Ubicación: Paraíso ~
Reputación: 12.2
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Wiiii, uno de Barcelona... !! ¿Entiendes catalán no? xDD Es que aquí casi nadie lo entiende xDDD
Bueno, bromas aparte, gracias por los elogios al forooooo *____*
Que te lo pases genial ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usopp
Usopp





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 148

Reputación: 25.6Reputación: 25.6Reputación: 25.6
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:08 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido al foro yoker
diviertete por aqui^^

_________________




----->Gracias por tu firma Boa^^

11/09/09-Empezo el combate contra YOUTUBE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yoker66666
Usuario





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 56
Ubicación: Bcn
Reputación: 3Reputación: 3


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Kaala escribió:
Wiiii, uno de Barcelona... !! ¿Entiendes catalán no? xDD Es que aquí casi nadie lo entiende xDDD
Bueno, bromas aparte, gracias por los elogios al forooooo *____*
Que te lo pases genial ^^


Muchas Gracias =D
Yo claro lo entiendo perfectamente , soy de provincia , aunque hablo siempre spañol ^^

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaala
Shanks





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 349
Ubicación: Paraíso ~
Reputación: 12.2
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Yoker66666 escribió:
Kaala escribió:
Wiiii, uno de Barcelona... !! ¿Entiendes catalán no? xDD Es que aquí casi nadie lo entiende xDDD
Bueno, bromas aparte, gracias por los elogios al forooooo *____*
Que te lo pases genial ^^


Muchas Gracias =D
Yo claro lo entiendo perfectamente , soy de provincia , aunque hablo siempre spañol ^^


Yo soy de Palma de Mallorca, así qeu acostumbro a hablar mallorquín xD
Pero con éstos (hay cómo les quiero >_<) hablo siempre castellano xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yoker66666
Usuario





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 56
Ubicación: Bcn
Reputación: 3Reputación: 3


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Kaala escribió:
Yoker66666 escribió:
Kaala escribió:
Wiiii, uno de Barcelona... !! ¿Entiendes catalán no? xDD Es que aquí casi nadie lo entiende xDDD
Bueno, bromas aparte, gracias por los elogios al forooooo *____*
Que te lo pases genial ^^


Muchas Gracias =D
Yo claro lo entiendo perfectamente , soy de provincia , aunque hablo siempre spañol ^^


Yo soy de Palma de Mallorca, así qeu acostumbro a hablar mallorquín xD
Pero con éstos (hay cómo les quiero >_<) hablo siempre castellano xD


Ya veo jeje , esque a mi el catalán me da mucha pereza , y también se parece al valenciano , aunque bueno , el mallorquín no lo he oído mucho , yo sólo estube en menorca.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ShadowAngel
Boa Hancock





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: En MarineFord con el portátil y dandole de ostias a todo el mundo.
Reputación: 33.2Reputación: 33.2Reputación: 33.2
votos: 4
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Pos yo hablo en canario basto ._. y nadie me dice nada xDDDDDDDDD(broma). Bueno bienvenido por aquí y pasatelo bn ^^ lamento los cambios del estilo del foro pero estoy probando cosas u.u xD


PD: shanks tambn te queremos xD.

_________________



XD

-- YUE, YUKI , YURI --

Spoiler:


Gracias usopp ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kaala
Shanks





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 349
Ubicación: Paraíso ~
Reputación: 12.2
votos: 2
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

ShadowAngel escribió:
Pos yo hablo en canario basto ._. y nadie me dice nada xDDDDDDDDD(broma). Bueno bienvenido por aquí y pasatelo bn ^^ lamento los cambios del estilo del foro pero estoy probando cosas u.u xD


PD: shanks tambn te queremos xD.


Wiiiiiiiiiii me quieren (L)

-----

Pues entonces yo un día te enseño Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
musiglous
Roronoa Zoro





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 526
Ubicación: En algun Sitio del Sunny Go al lado de Robin *o*
Reputación: 57.5
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:17 pm    Asunto: Re: [Presentación] Present. Formal ;) Responder citando

Yoker66666 escribió:
Buenass , pues yo también vengo caído del cielo , en youtube era Yoker66666 pero ahora me puse de nick Jetnofansub , bueno , está bastante currado el foro no tengo ninguna queja , hehe.

Me llamo iván , tengo 18 años , (Diciembre 19) ^^
y pues nada , aquí me pondré a colaborar en todo lo que pueda , aparte de que me encanta el ambiente de este foro , vivo en Barcelona (España)

Un saludete Wink


jajaja yo tambien me llamo ivan aunque tengo 17 años xD!! vivo en zaragoza (España) que cerca XD!! Very Happy salu2 Wink

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yoker66666
Usuario





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 56
Ubicación: Bcn
Reputación: 3Reputación: 3


MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 8:21 pm    Asunto: Re: [Presentación] Present. Formal ;) Responder citando

musiglous escribió:
Yoker66666 escribió:
Buenass , pues yo también vengo caído del cielo , en youtube era Yoker66666 pero ahora me puse de nick Jetnofansub , bueno , está bastante currado el foro no tengo ninguna queja , hehe.

Me llamo iván , tengo 18 años , (Diciembre 19) ^^
y pues nada , aquí me pondré a colaborar en todo lo que pueda , aparte de que me encanta el ambiente de este foro , vivo en Barcelona (España)

Un saludete Wink


jajaja yo tambien me llamo ivan aunque tengo 17 años xD!! vivo en zaragoza (España) que cerca XD!! Very Happy salu2 Wink


Pues nada , encantado
(El apellido es Rodríguez)
Por si fuera a ser igual , Shocked

Saludos Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FeluxkiaraBrook :3
Invitado











MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
Gia Secando
Monkey D. Luffy





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 287
Ubicación: Porn Blue .....vale, me he perdido
Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3Reputación: 7.3
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola como estás! Bienvenido a este lugar xD

diviertete!

_________________



Gracias Boa-chan >.<!
Spoiler:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sanji_MR_PRINCE
Invitado











MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:33 am    Asunto: Responder citando

Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
Volver arriba
AkatsukiLuffy13
Dracule Mihawk





Registrado: 10 Sep 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Eso mismo quisiera saber =S

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 4:07 pm    Asunto: Responder citando

jejeje! bienvenido al foro!! xD me gustan mucho tus videos Very Happy diviertete

_________________
(A.L.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Skaven of Darkness
Smoker





Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 372
Ubicación: En algun lugar de Grand Line
Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6Reputación: 37.6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro doy puros quieres uno¿?

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Bienvenidas, despedidas y felicitacionesTodas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
subCanvas theme by Scott Stubblefield

Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com